Logo Bimio

Menu superior

FESTIVAL 2019

POOL PARTY

Porque es fiesta y es protesta!

Este año junto a los organizadores de la marcha realizamos este Pool Party Oficial para todos los que nos vamos preparando para la Marcha 2019, así que a prender motores, a mover el cuerpo y conocer muchos mas amigos.

Llego el momento que todos esperaban, EL POOL PARTY PRIDE - OFFICIAL en una excelente finca en Copacabana, donde todos y todas podemos compartir un espacio para conocernos, disfrutar y generar lazos de unión y amistad. esta fiesta hace parte del Festival Antioquia Vive Diversa 2019 y es preparatoria para la Marcha, dándole la bienvenida al Mes de la Diversidad Sexual e Identidades de Género.

Información General:

Habrá 250 boletas a domicilio, boletería con Alex de Beduth al 3117718793 y Marco Polo al 3045476809, cupo limitado.

Pre-venta del 15 de mayo al 22 de mayo sera de 50K después del 22 de mayo boleta costara 60k.

Palcos: Costo 700K para 7 personas.
Incluye: Botella de Whisky, 1 hieleras, 7 bebidas energéticas, 7 vaso de vidrios, Bon Bon Bum, mesero personal y pasa-bocas. 

General 

Cubre: trasporte ida y regreso (2 puntos de encuentro), estadía en la finca - ropero, granizado o shot de bienvenida, horas feliz de licor, en la mañana se dará un snacks y disfrute del espacio húmedo.

El trasporte estará ubicado para los asistente en dos puntos de la ciudad: *Estación Tricentenario lado Norte y *Estación Universidad salida hacia el parque de los deseos, horario de encuentro 8:00 p.m a 9:00 p.m. horario de regreso 2:00 p.m del otro día. 

Dj´s Invitados: 

Paola Bustamante
Felipe Restrepo
Santigo Hernandez 
Miguel Lopez 
Dj Marquez 
Jorge Cardona
Dj Teo
Emma Agudelo

Animación: 

Luces robóticas, gogo´s, regalos sorpresas de los patrocinadores, regalos de entradas a fiestas privadas de las discotecas patrocinadoras de la marcha después de la marcha y mucho más.

También tendremos a su disposición venta de licor a precio especiales, gatorade, aguas, energizantes, cerveza, granizados licor en general y mucho más. 

En la finca contaremos con un personal de apoyo y logístico para su seguridad y la de tod@s, también tendremos ambulancia y personal para primeros auxilio.

nota: Solo podrás ingresar una botella de tu licor favorito, las demás deben pagar descorcho. 

Información y Reservas:

Alex de Beduth al 3117718793 y Marco Polo al 3045476809.


POOL PARTY