Logo Bimio

Menu superior

FESTIVAL 2019

JUEGOS DEPORTIVOS LGBTI

En el Quinto Aniversario del Festival Antioquia Vive Diversa traemos una nueva actividad con el fin de valorar las actividades deportivas de aquellos equipos que le apuestan a la diversidad y valoran la participación de la población LGBTI fortaleciendo su visibilización y garantía de derechos en condiciones de equidad e igualdad.

 

Los JUEGOS DEPORTIVOS LGBTI es la oportunidad para salir de casa durante un día a gozar, celebrar, practicas y jugar mediante el Baloncesto, el Fútbol 5, El voleibol y Volley playa. FESTIVAL ANTIOQUIA VIVE DIVERSA 2019 Los juegos se llevaran a cabo en la Unidad Deportiva Tulio Ospina del Municipio de Bello-Antioquia Contará con la asistencia y participación de diferentes municipios de Antioquia y diferentes colectivos LGBTI de la ciudad de Medellín, así como varios equipos de la liga antioqueña de deportes. Este evento se realiza gracias a la articulación con la Secretaría de Deportes del municipio de Bello y la Mesa LGBTI de Bello. 

Los Primeros Juegos Deportivos LGBTI tuvieron lugar en el municipio de Bello, el 08 de Junio de 2019 con una participación de 146 deportistas.

 

ASÍ FUERON LOS

JUEGOS DEPORTIVOS LGBTI 2019

 


JUEGOS DEPORTIVOS LGBTI