Logo Bimio

Menu superior

Nuestro equipo

Sebastián Arenas

Sebastián Arenas Grisales es un joven destacado de la ciudad de Medellín y ganador del Premio Nacional de Voluntariado Juvenil en la categoría de Democracia, Convivencia, Derechos humanos y paz,  por el trabajo constante en la lucha para el reconocimiento de las diversidades sexuales e identidades de género y la protección de derechos fundamentales a las poblaciones en situación o condición de vulnerabilidad.
 
Poseo grandes habilidades y conocimientos en el dominio de herramientas ofimáticas (excel, powerpoint, word, access) y de diseño gráfico y audiovisual (Adobe); además soy líder social y comunitario, esto me permite tener facilidad para comunicarme con los demás y establecer relaciones interpersonales basadas en la confianza y la cooperación.
En la ciudad de Medellín, hice parte de la formulación e implementación de la política pública LGBTI (Acuerdo 08 de 2011),  y actualización a la política pública de Juventud (Acuerdo 19 de 2014).
 
 
Se reconoce como Joven, marica y activista. Es nuestra organización es el director ejecutivo y representante legal. Un joven administrador público en formación que le inyecta a la Corporación todos sus conocimientos para el cumplimiento de nuestros objetivos 

 


Sebastián Arenas