Logo Bimio

Menu superior

FESTIVAL 2019

LOS GALARDONES

Los galardones León Zuleta son un reconocimiento de las organizaciones sociales, mesas diversas de las comunas, y activistas representados en la Alianza Social LGBTI y el Consejo Consultivo para la Política Pública, con el fin de promover el encuentro de pares en la ciudad, para la visibilización y reconocimiento de las diversas apuestas sociales, culturales, artísticas, educativas, comerciales y políticas que realizan los diferentes actores, grupos y organizaciones trabajando sostenidamente en la dignificación, visibilización y defensa de los derechos de la población LGBTI. 
 
Esta gala, es un proceso de auto-reconocimiento de la población LGBTI con la idea de promover cada acción exitosa, reconociendo las buenas prácticas y la autogestión en la ciudad y el país.
 
Para el 2019, la Quinta Entrega de los Galardones León Zuleta será un homenaje a Manuel Antonio Velandía, fundador, promotor y precursor de los derechos LGBTI en Colombia, exiliado y refugiado en Europa por su orientación sexual, y víctima en proceso de reparación. Además será la celebración de los 50 años del movilimiento LGBTI a nivel mundial. 
 
POSTULÁTE AQUÍ: 
 
 

 


LOS GALARDONES