Corporación Stonewall recibió reconocimiento de ciudad a través de distinción en Nota de Estilo

Corporación Stonewall recibió reconocimiento de ciudad a través de distinción en Nota de Estilo

El concejal Carlos Mario Mejía Munera, del Partido Liberal, entregó reconocimiento en Nota de Estilo a la Corporación Stonewall, una organización sin ánimo de lucro con más de 9 años de trayectoria, servicio y entrega social y comunitaria en la construcción de una ciudad diversa e incluyente. Que su propósito común es hacer de la diversidad algo cotidiano y fue fundada con el fin de promover acciones y desarrollar estrategias orientadas al reconocimiento de la diversidad como patrimonio común de la humanidad.

El corporado resaltó con orgullo este reconocimiento en materia de respeto a la diversidad, por asumir el rol de luchar por la dignidad de todas las personas y entregar herramientas a la sociedad para construir espacios donde los seres humanos puedan ser y construirse como desean sin discriminación alguna.

Sebastián Arenas Grisales, director de la Corporación Stonewall, agradeció este reconocimiento por parte del Concejo como una acción que los sigue motivando e inspirando a seguir transformando imaginarios y seguir dejando huella. Gracias por el honor que nos hacen de estar aquí recibiendo esta exaltación a la labor de muchas personas que hoy incluso ya no nos acompañan, agregó.

Otros artículos